La primera y única fiesta en Naucalpan con aroma a café

CUARTO CAFESTIVAL EN PRO DEL ARTE

Por staff Zona | 8 28, 2017

Por cuarto año consecutivo, el Grupo Cultural SEMVRARTE llevará a cabo el Cafestival en pro del arte, un evento artístico, cultural, culinario y cafetalero único en Naucalpan, que tiene por objetivos la promoción de productores nacionales, brindar un espacio para artistas de diversas disciplinas y acercar a la comunidad al arte, la cultura y la economía solidaria.


Del 1 al 3 de septiembre, el Cafestival reunirá a productores de café, chocolate y productos derivados, originarios de distintos estados de la República Mexicana, además de artesanos y comerciantes de productos alternativos, quienes tomarán parte activa en el evento a través de charlas y conferencias sobre la elaboración de sus productos.


Por otra parte, esta fiesta de sabores se llenará de color con una exposición visual que se inaugurará el viernes 1 de septiembre con obras de pintura, fotografía, escultura y tallado, para luego darle paso a más de 100 artistas que ofrecerán espectáculos para todos los gustos y edades, con eventos de danza regional, poesía, teatro, performance y música de jazz, rock, trova y clásico, entre muchos otros géneros.


El Cuarto Cafestival se realizará en "La Azotea Café en pro del Arte", ubicada en Ignacio Zaragoza No 25, Colonia San Bartolo Naucalpan, Estado de México y la entrada será gratuita con la opción de donativo voluntario.


SEMVRARTE invita a la comunidad a ser parte de esta fiesta comunitaria a través de la solidaridad y la difusión de nuestros productores y artistas, para que el arte florezca en Naucalpan.