Celebra a papá en grande con BUCHANAN'S

Por Yarid Morales Marañón / | mayo 27, 2016

Ciudad de México, 26 de mayo de 2016.-  Es necesario que exista un día específico para festejar a los padres. Un padre significa ser inculcador de valores: "Tuve la experiencia de tener un papá que me enseñó a ser responsable, arreglar cosas y sobre todo a que la mayoría de los problemas tienen solución, sin duda un padre es un guía", dijo el actor José Pablo Minor en conferencia de prensa, donde BUCHANAN'S hace un llamado para festejar a los más de 19 millones de papás que hay en México. 


Los embajadores de BUCHANAN'S, Luis Miguel Moreno, Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, informaron que serán los encargados de llevar un mensaje al público y crear conciencia para realizar un  festejo especial a todos  los padres  mexicanos, al igual que se festeja a las madres: "Los papás merecen desde un buen regalo hasta una gran celebración como ir a un restaurante, pasar un buen día con los hijos y por qué no, hasta tomarse una copita de BUCHANAN'S con la familia".  


"En Buchanan's reconocemos el valor de los padres y por ello invitamos a todos a celebrarlo y darle una verdadera experiencia, que realmente los reconozca", comentó Luis Miguel Moreno.


Humberto Zurita  señaló que el ser padre, él lo ha visto, a través de los ojos de sus hijos: "Uno deja en ellos muchos trozos de vida, que los compartes a través de sus propias experiencias,  el mayor legado que les podemos dejar, es la preservación de la familia, el valor hacia los hijos y una buena educación", finalizó. 


BUCHANAN'S es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye tres whiskys galardonados: BUCHANAN'S® De Luxe de 12 años, BUCHANAN'S® Special Reserve de 18 años y BUCHANAN'S® Red Seal, mismos que son únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad.


BUCHANAN'S® invita a visitar el sitio web: ungranpadreungrandia.com, pues ahí  ofrece alternativas y contenidos, para que la gente pueda encontrar ideas para celebrar de manera GRANDIOSA al papá, a través del Hashtag #GraciasPapá.ñ